• Unete a nuestro Facebook!
  • Siguenos en Twitter
  • Suscribete a nuestro Feed RSS

Eliminación de virus en Hotmail

Publicado en Hotmail Artículos, Hotmail Miscelánea - Por Maja El Wednesday, September 12th, 2012 con 0 Comments
Publicidad


La eliminación de virus en Hotmail es un proceso que se puede llevar a cabo a través de la utilización de una serie de herramientas y aplicaciones de seguridad y limpieza encaminadas a deshacerse de cualquier infección de la que se haya sido objeto. Para empezar, lo primero que se tiene que hacer es descargar los siguientes programas:

Herramientas a utilizar

  • MSNCleaner
  • MSNFix
  • Malwarabytes´Anti-Malware
  • CCleaner

 1.       Iniciar en Modo a prueba de fallos

Una vez hecho esto, lo siguiente es reiniciar el sistema en Modo a prueba de Fallos, pulsando la tecla F8 en repetidas ocasiones antes de que se muestre la pantalla de Windows.

2.       Ejecutar MSNCleaner

Al acceder en este modo, lo primero será extraer el ejecutable del archivo MSNCleaner y al abrirlo hacer clic en la opción Analizar. De encontrarse con algún archivo corrupto o infectado, se deberá hacer clic en el botón eliminar.

3.       Analizar con Malwarabytes´Anti-Malware

A continuación se deberá ejecutar el programa especializado en la detección de malware y troyanos, Malwarabytes´Anti-Malware y hacer clic en la opción de Realizar un examen completo, luego de lo cual todo los archivos infectados que se hayan detectado deberán eliminarse a través de la opción Quitar lo seleccionado.

4.       Escanear sistema con MSNFix

Después de esto, se deberá ejecutar el programa MSNFix para comprobar que ya no se encuentre ningún tipo de virus de Hotmail y de no encontrar nada extraño pasar al siguiente paso.

5.       Limpieza y optimización con CCleaner

En este caso la primera opción que se activara será la de Limpiador, con la cual la aplicación se encargará de borrar todas las cookies almacenadas, los archivos temporales, así como todos los archivos basura e incluso el historial de navegación de los navegadores que se tengan instalados.

6.       Análisis con antivirus online

Para finalizar con el proceso de eliminación de virus en Hotmail, será necesario reiniciar el ordenador en modo normal y después realizar un análisis con un antivirus online como Kaspersky para descartar cualquier otro problema.

  • virus en hotmail

  • malwarabytes

  • Hotmail
Deja tu huella

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>