• Unete a nuestro Facebook!
  • Siguenos en Twitter
  • Suscribete a nuestro Feed RSS

Como habilitar las acciones instantáneas en Hotmail

Publicado en Hotmail Artículos, Hotmail Funcionalidades - Por Maja El Tuesday, September 11th, 2012 con 0 Comments
Publicidad


Las acciones instantáneas en Hotmail son una serie de sencillas pero funcionales tareas, que únicamente serán visibles cuando el usuario posicione el ratón encima de cualquier mensaje de correo electrónico en la bandeja de entrada. La función de estas acciones instantáneas en Hotmail es mantener organizado los mensajes de correo, con opciones adicionales a Marcar como leído o no leído, y eliminar.

1.       Iniciar sesión en Hotmail

Para habilitar las acciones instantáneas en Hotmail lo primero es iniciar sesión en Hotmail y posteriormente y después dirigirse a la bandeja de entrada.

 2.       Acceder a Opciones de Hotmail

A continuación, se tiene que acceder al menú Opciones, ubicado en la parte superior derecha de la página y seleccionar Más opciones. Esto nos llevara a la página de Opciones de Hotmail, en donde se deberá hacer clic en el enlace de Acciones instantáneas, en el apartado de Personalización de Hotmail.

 3.       Establecer acciones instantáneas en Hotmail

Por defecto ya se incluyen las opciones que mencionábamos anteriormente de Marcar como leído o no leído, pero se pueden agregar otras acciones instantáneas a través del botón Agregar acciones. Algunas de las acciones instantáneas para Hotmail que se pueden agregar son, Mover a, Clasificar, Limpieza y Correo no deseado.

 4.       Vista previa acciones instantáneas

Una vez que el usuario haya concluido con la habilitación y configuración de las acciones instantáneas en Hotmail, tiene la opción de pre-visualizar el resultado  en la parte inferior de la pagina.

 5.       Guardar acciones instantáneas

Para finalizar, solo será necesario hacer clic en Guardar y de este modo, las acciones instantáneas en Hotmail quedaran habilitadas y el usuario podrá hacer uso de ellas cada vez que pase el ratón por encima de un correo electrónico y eliminarlo, moverlo o clasificarlo.

Aún no han llegado a este post mediante un buscador.
Deja tu huella

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>