• Unete a nuestro Facebook!
  • Siguenos en Twitter
  • Suscribete a nuestro Feed RSS

Nuevo filtro Gray mail para Hotmail

Publicado en Hotmail Noticias, Hotmail Servicios - Por BillGates El Wednesday, October 5th, 2011 con 0 Comments
Publicidad


Una nueva funcionalidad que acaba de ser lanzada en Hotmail hace referencia al spam gris o también llamado spam de buena fe, pues no se trata de spam negro ni blanco, pues si bien puede resultar correo irrelevante para un usuario, sí puede ser muy importante para otro.

Aunque se creería que podría ser muy fácil desuscribirse de estos servicios, se puede tornar una tarea bastante tediosa si tenemos que ir recopilando uno a uno estos correos, desuscribiéndose manualmente de todas estas listas o boletines informativos que, puede que con el tiempo, hayamos dejado de lado o sean correos a los cuales ya no les demos importancia. Es por eso que de allí el nombre de Gray mail.

En las palabras del propio de Dick Craddock, se tiene lo siguiente:

Lo que realmente caracteriza sl spam gris es que el mismo mensaje que una persona cree que es spam podría ser muy importante para otra persona. No es blanco o negro, de ahí el nombre.

Es así que la gente de Hotmail implementa esta característica que se irá difundiendo de apocos a través de todos los servicios regionales de correo electrónico hasta hacerse mundial para que tengamos la facilidad de desuscribirnos de todas estas listas de correo con un solo botón, las mismas que estarían agrupadas en una carpeta especial dentro de nuestra bandeja de correo electrónico.

  • graymail

  • h0tmail iniciar sesion
  • Hotmail
Deja tu huella

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>