• Unete a nuestro Facebook!
  • Siguenos en Twitter
  • Suscribete a nuestro Feed RSS

Quitar la publicidad en Hotmail

Publicado en Hotmail Servicios - Por Rodrigo El Thursday, March 10th, 2011 con 0 Comments
Publicidad


La tan molesta publicidad. Todos entendemos que cuando se trata de negocios en internet, muchos servicios se mantienen y logran subsistir gracias a la publicidad que imprimen en sus sitios. Los millones de usuarios de estos servicios de correo electrónico, como Hotmail, Gmail o Yahoo, logran crecer y mejorar gracias al dinero que ganan por publicidad. El problema está cuando ésta resulta intrusiva.

Image and video hosting by TinyPic

Cuando entramos a nuestra cuenta Hotmail, lo primero que siempre vemos, y que es ineludible a nuestra vista, es el sidebar a la derecha con elementos publicitarios. Saltan más a la vista porque muchos de ellos, para el caso de Hotmail, por no decir todos, son anuncios gráficos. El problema de la publicidad gráfica no es solo que molesta la vista, sino que retrasa la carga de la página impactando en su velocidad. En otros casos la situación es más extrema cuando estos anuncios publicitarios contienen animaciones con sonido y volumen activado por defecto.

Sea que estemos en nuestra bandeja de entrada o en nuestra bandeja de correos no deseados, incluso redactando un mensaje nuevo, siempre vemos la misma publicidad a la derecha, que nos limita también visualmente. ¿Cómo afrontar este problema con la publicidad en Hotmail? La solución llega por bloquearla en nuestro navegador, impidiendo que se muestre y entorpezca nuestro trabajo.

Hotmail no deja de ganar por publicidad

Aunque muchos consideren que tal vez el eliminar la publicidad de Hotmail es una mala práctica porque estamos impidiendo que los de Hotmail, que brindan un servicio gratuito con su servicio de correos, ganen dinero, tal vez se equivoquen. Si bien estamos suprimiendo la publicidad visual de la banda publicitaria lateral derecha, no lo estamos haciendo de nuestros mensajes.

Debemos saber que aún esa publicidad sea eliminada y la bloqueemos con algunas extensiones, la publicidad en modo texto que se inserta de forma contextual al final de nuestros correos, y casi a modo de firma, con muchos anuncios conteniendo enlaces, no es algo que se elimine con facilidad. Cada vez que enviamos un correo aparece un mensaje publicitario al final del mismo. Eso es peor.

Solución para eliminar la publicidad lateral

La solución llega gracias a un complemento para nuestros navegadores de internet, que no incluyen a Internet Explorer, por su imposibilidad de instalar extensiones, denominado WebMail Ad Blocker, y que puedes utilizar tanto si trabajas en Mozilla Firefox como si lo haces en Google Chrome. Este complemento lo podrás activar o desactivar en cualquier instante según sea tu necesidad de trabajo.

La instalación de este complemento es bastante fácil y no requiere mayor configuración, puede ser activado o desactivado a gusto y corre sobre navegadores con plataformas de código abierto, como lo son Firefox y Chrome. Es bastante liviano y funcional, altamente recomendado, sobre todo si usas tu cuenta de Hotmail con fines académicos o laborales.

  • quitar publicidad en hotmail
  • eliminar publicidad hotmail
  • quitar publicidad hotmail

  • como quitar los anuncios de hotmail
  • quitar anuncios de hotmail
  • quitar publicidad de hotmail

  • eliminar publicidad de hotmail
  • eliminar publicidad en hotmail
  • como quitar la publicidad de hotmail
  • quitar anuncios hotmail
  • Hotmail
Deja tu huella

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>