• Unete a nuestro Facebook!
  • Siguenos en Twitter
  • Suscribete a nuestro Feed RSS

Soporte Técnico de Hotmail

Publicado en Hotmail Servicios - Por BillGates El Tuesday, November 2nd, 2010 con 7 Comments
Publicidad


Hotmail es un servicio muy grande que sirve a millones de usuarios alrededor del mundo. Es muy normal que muchos de estos usuarios necesiten ponerse en contacto con el soporte técnico de Hotmail. Nosotros, los beneficiarios de este servicio tenemos distintas formas de ponernos en contacto con el soporte de Hotmail, ya sea a través de una página de contacto, a través de un correo electrónico o accediendo a los foros de ayuda.

A continuación detallaremos los principales, mediante el soporte de Hotmail por correo, la página de soporte de Hotmail y los foros. Otros prefieren acceder al soporte telefónico de Hotmail, aunque hay que tener en cuenta que éste solo se brinda a algunos servicios de Microsoft (pueden ver la lista completa de teléfonos y formas de soporte en este enlace).

Hotmail: Página de Soporte Técnico

Es una de las soluciones más sencillas. Con cientos de miles de preguntas clásicas o errores de Hotmail por parte de los usuarios. La página de soporte técnico de hotmail ofrecen una gran cantidad de información respecto a problemas con tu cuenta Hotmail, ya sea de acceso, de perfil, seguridad y más. Si deseas acceder a esta página de soporte, la dirección es la siguiente:

https://support.live.com

Allí seleccionarás la opción Windows Live Hotmail bajo Servicios Generales. Seguidamente escribirás una búsqueda relacionada al problema Hotmail que tienes, luego harás clic sobre alguno de los resultados. Después de eso, harás clic en Buscar más ayuda y luego en Obtener soporte. Por último llenarás el Formulario de Hotmail que aparecerá y luego harás clic en Enviar. (Más info)

Hotmail: Correo de Soporte Técnico

Para algunos casos particulares de ayuda de Hotmail, este sistema cuenta con correos electrónicos de soporte Hotmail especializados con los cuales puedes ponerte en contacto, por ejemplo, si te encuentras recibiendo una gran cantidad de mensajes no deseados o deseas reportar el robo de una cuenta Hotmail o el que otro usuarios está usando una cuenta Hotmail para enviar spam o correos phishing, entonces éste es el medio de contacto más eficiente. (Más info).

Los usuaros de cuentas Hotmail pueden reenviar los mensajes de distintos tipo que reciban a los correos de Hotmail:

  • abuse@hotmail.com (para reportar spam, phishing, etc.)
  • support@hotmail.com (para obtener ayuda relacionada a una cuenta)

Hotmail: Foros de Soporte Técnico

Para el acceso a los foros, el soporte técnico de foros de Hotmail se centra en 3 variantes del servicio. El primero está enfocado únicamente al soporte de Hotmail, el segundo está enfocado en solucionar problemas relacionados con Mail Hotmail y el tercero está trabajando con el servicio de Hotmail Calendar.

La lista general de servicios para acceder a la página de foros es la siguiente: http://windowslivehelp.com. Por otro lado, si lo que deseas es un soporte personalizado o acceder directamente a los foros de soporte de estos servicios de manera independiente, deberás tener una cuenta Hotmail creada para poder responder y crear temas, además de leer y obtener respuestas sobre una pregunta de un problema Hotmail en especial.

Hotmail: http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=1

Mail: http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=15

Calendar:  http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=16

  • servicio tecnico hotmail

  • soporte tecnico de hotmail

  • Hotmail Foros

  • foros de hotmail
  • soporte tecnico hotmail

  • hotmail contacto telefonico
  • foros hotmail
  • como ponerse en contacto con hotmail
  • ponerse en contacto con hotmail

  • soporte hotmail
  • Hotmail
Displaying 7 Comments
Have Your Say

  1. JUAN CALOS AVILES says:

    hola quisiera saber si despues de haber borrado de mi cuenta un correo lo puedo recuperar

  2. BillGates says:

    Hola Juan Carlos, puedes recuperar tu cuenta accediendo nuevamente con tu dirección de correo y clave, además de solicitar una activación si es que está inactivo. Por otro lado si solamente está abandonado, podrás iniciar con normalidad, pero lo más probable es que todos tus archivos e historial de correos hayan sido borrados.

    Saludos :)

  3. cristina says:

    Mi cuenta esta borrada, entro a mi correo y con la clave correcta pero no puedo ingresar; me preguntan en la palabra clave mi lugar favorito pero yo nunca he puesto un lugar favorito, por ese motivo no puedo recuperar mi correo.
    si alguien sabe como recuperarlo se lo agradeceria infinitamente.
    cristina perez perez.

  4. No puedo abrir mi correo says:

    Por favor ayudenme desbloquearlo, gracias.

  5. ricardo says:

    Por favor le agradezco su ayuda,no puedo validar mi cuenta de hotmail en mi celular (blackberry), mas sin embargo en la computadora si puedo entrar con facilidad a mi cuenta de hotmail.

  6. rafael says:

    Alguien que me ayude mi correo y el msn lo esta usando otra persona esta confirmado porque esta pidiendo 500 pesos para una tarjeta de telcel y ya esta jaqueando otras cuentas y esta haciendo una cadena, no me manden correo porque no me van a llegar, el correo hakeado es el que estoy pooniendo

  7. Alícia Ferraz says:

    Olá, preciso recuperar as senhas de dois e-mails, pois invadiram um e outr, fiquei sem as duas contas, tenho trabalhos e fotos nestes e-mails, o q eu faço, quando redefino, não enviam msg no meu celular, acho q trocaram o número do celular! Favor solucionar o problema! Um abraço!

Deja tu huella

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>